FONTUR CONTINÚA SINCRONIZACIÓN DE VE-TICKET A TRANSPORTISTAS

 

Cumpliendo con los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el 1×10 del Buen Gobierno, seguimos dando respuestas al sector Transporte Multimodal.

En la sede principal FONTUR en Caracas, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), continúa la jornada de sincronización para todos los transportistas en el Sistema de pago de pasaje automatizado Ve-Ticket.

Al lugar se hicieron presente transportistas y mototaxistas de las distintas asociaciones de conductores del distrito capital, y se les realizó el registro, sincronización e impresión del código QR a través de la plataforma patria.

  

 

PRENSA // FONTUR

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez

 

FONTUR RECIBIÓ A LA PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO MANUELITA SÁENZ

Caracas, 18 noviembre de 2022 (Prensa-Fontur), en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR)  nos honramos con la visita de la Presidenta del Movimiento Feminista Manuelita Sáenz, Lic. Eliana Salazar, quien hizo énfasis en la gran labor que vienen desempeñando en asesoría, acompañamiento y orientación a todas las mujeres a través de los puntos violetas que se han implementado a lo largo y ancho del país, así como en las diferentes instituciones.

Esto con el objetivo de profundizar la conciencia feminista y revolucionaria de las mujeres trabajadoras del Movimiento Manuelita Sáenz a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.


Está asociación colectiva, dedicada al impulso del feminismo y la superación de la opresión de las mujeres.
Tiene como objetivo dar a conocer a las féminas a donde deben dirigirse, que deben hacer y donde acudir en el momento que tengan algún problema de violencia de género.

 

PRENSA// FONTUR 

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez

FONTUR Activa Punto Violeta junto al Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz

En las instalaciones de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), se instaló nuevamente el punto  Violeta, asociación colectiva, dedicado al impulso del feminismo y la superación de la opresión de las mujeres.

Docary Rosales, defensora delegada nacional de la Defensoría de la Mujer, informó que “el objetivo de esta actividad es darle a conocer a la mujer que tiene donde ir cada vez que tengan algún problema de violencia de género para así concretar el proceso de su denuncia”.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano desde diferentes instituciones e instacias, promueve la prevención de la violencia contra la mujer en todas sus formas.

 

 

Para obtener más información de asesoría pueden ingresar a las redes sociales @inamujer.vzla_1  en Instagram y en twitter @Inamujer_V y se pueden comunicar a través del número 0800MUJER.

 

Redactor/ Jubileidy Navas

Aprobado/ por : Coord Medios Virginia Suárez