FONTUR RECIBIÓ A LA PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO MANUELITA SÁENZ

Caracas, 18 noviembre de 2022 (Prensa-Fontur), en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR)  nos honramos con la visita de la Presidenta del Movimiento Feminista Manuelita Sáenz, Lic. Eliana Salazar, quien hizo énfasis en la gran labor que vienen desempeñando en asesoría, acompañamiento y orientación a todas las mujeres a través de los puntos violetas que se han implementado a lo largo y ancho del país, así como en las diferentes instituciones.

Esto con el objetivo de profundizar la conciencia feminista y revolucionaria de las mujeres trabajadoras del Movimiento Manuelita Sáenz a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.


Está asociación colectiva, dedicada al impulso del feminismo y la superación de la opresión de las mujeres.
Tiene como objetivo dar a conocer a las féminas a donde deben dirigirse, que deben hacer y donde acudir en el momento que tengan algún problema de violencia de género.

 

PRENSA// FONTUR 

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez

PUNTO VIOLETA EN FONTUR

En las instalaciones de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), se instaló nuevamente el punto  Violeta, asociación dedicada al impulso del feminismo y la superación de la opresión de las mujeres.

Es importante brindar continuamente este tipo de asesoría a mujeres y hombres en las instituciones.  

 

 

 

 

 

PRENSA FONTUR 

Aprobado/ por : Coord Medios Virginia Suárez

 

Curso de Formación de Equipos de Trabajo en FONTUR

Este miércoles 05 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Fondo Nacional para el Transporte Urbano (FONTUR), el curso de Formación de Equipos de Trabajo, para toda la clase trabajadora de la institución.

Esta actividad fue posible gracias al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), impartido por el facilitador, Daniel Sierra.

La Gran Misión Transporte Venezuela y FONTUR, siguen trabajando para que cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, aumenten sus habilidades e intelecto.

 

Redactor: Jubileidy Navas

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez