El pasado fin de semana, del 5 al 7 de diciembre, los habitantes de la gran metrópolis caraqueña disfrutaron de un evento innovador dedicado al sector transporte en todas sus modalidades: la tercera edición de Expo Transporte Venezuela 2025, donde Fontur estuvo presente con la exhibición de sus programas y servicios.
Cabe destacar, que el Presidente Ejecutivo de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, tuvo una importante participación en la conferencia “Operación Segura y Sustentable del Transporte Público: Innovación, Movilidad Inteligente y Calidad de Servicio para Venezuela”, donde compartió escenario con otros ponentes.
Además, el Presidente de Fontur participó en las Ruedas de Negocios logrando importantes alianzas estratégicas con empresas relacionadas con el sector transporte. En representación de FONTUR también estuvieron presentes la Tienda del Transportista y la Brigada Ángeles de la Autopista.
La Expo Transporte Venezuela 2025 se caracterizó por la exhibición de vehículos, de empresas conocidas, emprendedores, ruedas de negocios, conferencias, carreras de autos, globos aerostáticos, conciertos y actividades recreativas para toda la familia.
















