Comisión Nacional del Ministerio de Transporte y Fontur inspeccionan peajes del Zulia

Prensa Fontur-Zulia (27/03/2023).- Una comisión conformada por el Director Nacional de Peajes, Dr. Cornelio Rodríguez, y por la Gerente de Gestión Humana del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Roselin Negrón, visitaron el estado Zulia con el propósito de inspeccionar el funcionamiento de los peajes de la región, además de verificar el estatus de cada uno de sus trabajadores.

Durante dos días consecutivos, la comisión nacional recorrió los peajes de Virgen del Rosario de Perijá, en el municipio La Villa del Rosario, El Encanto, en la carretera Trujillo-Zulia, El venado, ubicado en la carretera Lara-Zulia, La Chinita en la carretera Falcón-Zulia y los de Punta de Piedra y Punta Iguana, ambos ubicados en el Puente G/J Rafael Urdaneta, para corregir y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

De igual manera, el Director Nacional de Peajes, Dr. Cornelio Rodríguez, constató los trabajos que el Ministerio de Transporte a través de Fontur, viene desarrollando bajo un Plan de Recuperación Integral en la Autopista Circunvalación 1, dónde se vienen ejecutando labores de limpieza y desmalezamiento, bacheo, demarcación y colocación de tachas reflectivas.

Todas estas acciones forman parte de los lineamientos del Gobierno Nacional que busca mejorar los servicios a disposición del pueblo y ofrecer una mayor estabilidad laboral a todas y todos sus trabajadores.

Prensa Fontur-Zulia / María Villanueva