Trabajadores de FONTUR son atendidos con jornada de Somos Venezuela

Prensa FONTUR (27/03/2023).- Por instrucciones del presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) José Chacón y el vicepresidente Eloy Sulbarán, el equipo de Somos Venezuela, en conjunto con la Oficina de Atención ciudadano de la institución, realizaron jornada para el personal activo, punto y círculo, a fin de activar y actualizar los datos de la Plataforma Patria.

El señor Agustín Plasencia, representante del movimiento Somos Venezuela de la parroquia El Recreo, comentó que se atendieron más de 100 personas para obtener este beneficio.

El director del Despacho de Fontur, Elías Quiaro, también participó activamente en la jornada, saludando a los trabajadores de Fontur y exhortándolos a continuar trabajando en beneficio de la movilidad del pueblo venezolano.

El movimiento Somos Venezuela es un movimiento social y partido político venezolano de izquierda, socialista y antiimperialista, refundado el 11 de junio de 2017. Se ha abocado en brindar atención amorosa, entregada y comprometida al pueblo con sus brigadas desplegadas a lo largo y ancho del país.