Desarrollan jornada de atención social en escuela afectada en Ceuta del estado Zulia

Prensa Fontur-Zulia (28/03/2023)-. Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, acompañaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del municipio Baralt, directiva, docentes, representantes y estudiantes de la Escuela San Vicente de Paúl, de la ciudad de Maracaibo, a una jornada de atención social dirigida a niños y niñas de la U.E.E José Tadeo Monagas, ubicada en el poblado de San José de Ceuta, municipio Baralt del estado Zulia.

En esta visita, los representes de las instituciones compartieron con los niños y niñas de la escuela José Tadeo Monagas, conociendo la realidad y condiciones en las que estudian, además de realizar un recorrido por este pequeño sector palafítico, que en otrora tuvo un auge en la actividad pesquera y turística.

De igual manera, se hizo entrega de cotillones, toallas, sábanas, balones, lamparas y otros materiales de carpintería que se utilizarán para realizar labores de mejoras a las instalaciones de la institución que, en la actualidad, brinda educación a más de 65 niños y niñas en etapa de inicial y básica.

Con este tipo de acciones nos encaminamos en apoyar a nuestro pueblo y así mejorar su calidad de vida.

Prensa Fontur-Zulia/María Villanueva