Fontur presidio reunión estratégica con los transportistas de la Gran Caracas

 Caracas, 24 de enero 2023 (Prensa-Fontur)-  Siguiendo directrices de presidente Nicolás Maduro el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; el pasado sábado, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, acompañado del presidente ejecutivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Urbta. José Chacón y el vicepresidente Eloy Sulbarán, se reunieron con los transportistas de la Gran Caracas, para construir nuevas estrategias en el cumplimiento de las 7 líneas de trabajo emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

El Ministro Ramón Araguayán expresó durante la reunión “estamos en este encuentro productivo para escuchar sugerencias y aportes para construir nuevas estrategias para el sector transporte”.

A través de su cuenta de Instagram el vicepresidente Eloy sulbáran escribió “Sabemos que la forma correcta de hacer las cosas es trabajando con el corazón en este gran encuentro con el ministro Araguayán, ratificamos el compromiso de seguir movilizando a Venezuela”.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte de la mano de FONTUR, y demás entes adscritos, avanzan cada día siguiendo las políticas de Estado orientadas por el presidente Nicolás Maduro, garantizando así el cumplimiento de la operatividad de las unidades de transporte.

Periodista// Jubileidy Navas FOTO / Luis Soto  Aprobado por:  Lic. Celibeth Barrios