Trabajadores de FONTUR se movilizaron para defender la paz y la democracia en Venezuela

Caracas, 24 de enero 2023 (Prensa-Fontur) – Este lunes, 23 de enero, la clase trabajadora de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), de todas las regiones, se concentraron en diferentes puntos del país, para expresar el respaldo al Gobierno Revolucionario, que lidera el presidente Obrero y Transportista, Nicolás Maduro, garantizando así la paz y la democracia en Venezuela.

La movilización, en conmemoración de los 65 años de la victoria popular cívico-militar contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

El Ejecutivo Nacional, se incorporó a media tarde a la movilización proveniente de la plaza Capuchinos de San Martín, a la altura de las escalinatas de El Calvario, para llegar caminando a Miraflores. Luego se dirigió a sus seguidores desde el balcón del pueblo, donde previamente dio su discurso.

Ya en cadena nacional de radio y televisión el mandatario expresó “En Revolución se mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero, aquella unidad poderosa del Pueblo que rescató la democracia, emerge cada vez que la Patria es amenazada. La voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada”.

Una vez más, los trabajadores de FONTUR junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) liderado por el Ministro Ramón Velázquez Araguayán, y los entes adscritos, respaldan día a día el proceso Revolucionario junto al pueblo que se mantiene en la lucha por mantener la paz y democracia del país. 

  

Periodista// Jubileidy Navas

FOTO / Luis Soto

Aprobado por:  Lic. Celibeth Barrios