FONTUR se Reunió con Representantes de SITSSA y el INTT

Caracas, 25 de enero 2023 (Prensa-Fontur) – Siguiendo Instrucciones del Ejecutivo Nacional, el pasado martes 24 de enero, se llevó a cabo una reunión en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano  (FONTUR), con el objetivo de garantizar la movilidad de las delegaciones participantes y del pueblo que estará presente en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Dicha reunión fue presidida por el presidente de (FONTUR) José Chacón, el vicepresidente Eloy Sulbarán, el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA) José Gregorio y por último, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana.

En este encuentro, las autoridades evaluaron y organizaron los preparativos para la creación de un plan estratégico de movilidad para la realización de la Serie del Caribe, evento que se llevará a cabo en nuestro país durante las próximas semanas.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, sigue avanzando para mostrarle al pueblo de Venezuela el País Potencia del presente y del futuro.

Periodista// Jubileidy Navas

FOTO / Luis Soto

Aprobado por:  Lic. Celibeth Barrios