En un gesto contundente de solidaridad, todas las líneas de transporte que hacen vida desde la estación de servicios Artigas, en Caracas, se han movilizado para apoyar a nuestros hermanos afectados por las intensas lluvias en los estados Mérida, Trujillo y Táchira.
Como parte de la campaña impulsada por el Gobierno Bolivariano para recaudar ayuda destinada a los estados andinos, los transportistas entregaron una generosa contribución al Centro de Acopio de la Fundación Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur) en Caracas.
El donativo entregado incluye ropa en buen estado, alimentos no perecederos, medicamentos, artículos de higiene personal y otros insumos indispensables, los cuales serán trasladados al estado Mérida y a las demás zonas que se encuentran en emergencia.
Esta significativa iniciativa refuerza la vocación solidaria del sector transporte, demostrando que la unión y el trabajo conjunto son esenciales para enfrentar adversidades como la provocada por las lluvias. Gracias a esta demostración de compromiso, el transporte público se reafirma como un pilar social en momentos de crisis.