Este miércoles 02 de julio de 2025, por segundo día consecutivo, el Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz de Fontur continúa en su Punto de Acopio recolectando las muestras de amor para las familias afectadas por las lluvias en los estados Mérida, Trujillo y Táchira.
Trabajadoras y trabajadores de Fontur se han sumado con gran entusiasmo a esta noble causa dando su valioso aporte para las familias andinas entre los principales aportes recolectados destacan: alimentos no perecederos y de primera necesidad, ropa para niños y adultos, calzados deportivos, entre otros.
Este Punto de Acopio se mantendrá activo durante una semana hasta lograr la captación de diversos insumos y estos puedan ser trasladados hasta los estados andinos y beneficiar a las familias necesitadas en estos momentos tan difíciles.
Quienes quieran seguir apoyando esta iniciativa pueden hacerlo en las instalaciones de Fontur, específicamente en la recepción de la institución en Sabana Grande y en las Jornadas de “Fontur en la Calle” en las estaciones de servicios.
Es importante destacar que entre los productos que pueden donar destacan: medicamentos, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, agua, productos de higiene personal, abrigos y cobijas, entre otros.
Nuestros hermanos de los Andes venezolanos nos necesitan.