Programa de Radio Fontur en la Calle Emisión N° 72: Especial para los Trabajadores

En su emisión # 72, el programa de radio “Fontur en la Calle” realizó un especial dedicado a los trabajadores de la Institución, destacando sus historias, experiencias y el invaluable aporte que realizan en el día a día. Bajo la conducción de Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, Presidente de Fontur, este espacio contó con la participación de dos destacados trabajadores de la Fundación: Luis Soto, de la Oficina de Gestión Comunicacional y Jesús Lovera, de la Coordinación de Servicios Generales.

Luis Soto, con 13 años de servicios, compartió su trayectoria en la institución, recordando cómo llegó a Fontur: “Yo me postulé para entrar como fotógrafo, pero no había vacantes en ese momento. Entré en el área de mantenimiento, donde aprendí muchas cosas que no sabía. Fue un reto, pero con esfuerzo logré formar parte de esta maravillosa institución en la Gerencia de Relaciones Institucionales hoy Oficina de Gestión Comunicacional. Siempre tengo presente que todos somos un equipo y que juntos trabajamos por un mismo objetivo”.

Por su parte, Jesús Lovera rememoró sus 23 años de servicio en Fontur desde la Coordinación de Servicios Generales. “En esta área nos encargamos de la pintura, plomería, electricidad y otros trabajos que mantienen la estructura de Fontur en óptimas condiciones. Estoy muy contento de mi trayectoria aquí, he tenido la suerte de contar con excelentes compañeros y de contribuir al mantenimiento de nuestra institución”, expresó Lovera.

Durante el programa, Eloy Sulbarán resaltó la importancia de reconocer y dignificar a la clase trabajadora: “Es fundamental valorar el gran trabajo que realizan los trabajadores de Fontur. Su dedicación y esfuerzo son el motor que mantiene en pie a nuestra institución».

Este especial de Fontur en la Calle no solo celebró el trabajo de sus colaboradores, sino que también reforzó el espíritu de equipo y compromiso que caracteriza a la institución. A través de estas historias, se reafirma la importancia de cada uno de los trabajadores en la construcción de un futuro sólido y sostenible para Fontur.