Ministerio de Transporte refuerza labores de Recuperación Integral de la Circunvalación 1 de Maracaibo

Prensa Fontur-Zulia (23/03/2023)-. Con el objetivo de mejorar una de las más importantes vías de la ciudad de Maracaibo, la Autopista Circunvalación 1, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a través del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), desarrolla diariamente labores de limpieza, desmalezamiento, bacheo, demarcación e instalaciones de tachas reflectivas a lo largo y ancho de los 12.6 km que abarca la mencionada vía.

Este Plan de Recuperación Integral de la Circunvalación 1, instruido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, y el presidente de Fontur, José Chacón, va cónsono con la cuarta línea estratégica de trabajo emanada por el presidente Nicolás Maduro, que busca la optimización de las vías para el mayor bienestar del pueblo.

Hasta los momentos, se han colocado más de 600 toneladas de asfalto y unas 4 mil tachas reflectivas para mayor seguridad vial.

De igual manera, este plan contempla la recuperación de cada uno de los distribuidores con el mantenimiento de las áreas verdes, buscando así espacios para el buen vivir de los zulianos.

Prensa Fontur-Zulia / María Villanueva