FONTUR REALIZA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS A LOS TRANSPORTISTAS

Prensa FONTUR (20/03/2023).- La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano organizó este lunes una jornada especial de actualización de datos para atender a transportistas de rutas urbanas, suburbanas, taxistas y mototaxistas, que estén afiliados en sus respectivas líneas de transporte y aparezcan en el acta institucional, con el objetivo de asegurarles el beneficio del combustible a precios subsidiados.

En esta jornada, realizada específicamente en la Oficina de Atención al Ciudadano de Fontur, Yuseth Villanueva, Gerente de la Oficina de Atención al Cliente, resaltó la importancia de que todos los transportistas participen en estas jornadas de actualización de datos en la plataforma Patria, para así poder garantizarles combustible.

Igualmente, en esta jornada se realizó también una actualización de información para sincronizar la data de los transportistas con el sistema Ve-ticket, diseñado por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para acelerar el rumbo al futuro con el bolívar digital.

El presidente del Colectivo Santa Ana, uno de los transportistas beneficiados, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros y al presidente de FONTUR por apoyo ofrecido en estas jornadas, ya que les permite continuar prestando el servicio de transporte y movilizar al pueblo venezolano.

Es así como la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Fontur, continúa desarrollando políticas especiales para beneficiar a los ciudadanos y así garantizar máxima eficiencia, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.