Fontur Realizó II Jornada de Atención al Adulto Mayor

Prensa FONTUR (18/03/2023).- El pasado sábado 18 desde la parroquia 23 de enero, sector 4F, se realizó una gran jornada integral para las comunidades, cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán y del presidente de FONTUR José Chacón.

Con el fin de dar a conocer el beneficio del pasaje digital Ve-Ticket el cual puede ser obtenido a través del sistema patria y recargado por el mismo, de igual manera la tarjeta T-Ticket puede ser recargada en el sistema patria para así facilitar su traslado en los medios de transporte urbano.

También hizo acto de presencia la Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, ayudando a impulsar a más personas a hacer uso del pasaje digital.

De igual manera, se entregaron bienes necesarios y servicios médicos, podemos destacar: Medicina general, traumatología, terapia física y rehabilitación. También se contó con recreación, zona de paz, actividad cultural y punto patrio, haciendo del encuentro una experiencia plena para todas las personas presentes.

Con este tipo de jornadas se demuestra el interés del Presidente de FONTUR, así como de la gerencia de Recursos Humanos para atender a la comunidad, impulsando así la construcción de un sistema de bienestar social.