TRABAJADORAS DE FONTUR SE JURAMENTARON POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE ALEX SAAB

Trabajadoras de FONTUR, del Movimiento Manuelita Sáenz, estuvieron presentes en el Teatro Municipal ubicado en la AV. Baralt, para rechazar las políticas de los Estados Unidos contra el abogado Alex Saab.

En dicha actividad estuvieron presentes, la diputada de la Asamblea Nacional, María León, la esposa de Saab, Camila Fabri, la representante de UnaMujer y Movimientos Madres del Mundo, Odalys Monzón, trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Metro de Caracas entre otros.

La diputada María León expresó, “Nos encontramos aquí por la libertad de Alex Saab, acompañando a su esposa Camila que heroicamente lleva esta lucha, hoy vamos a juramentar a las madres del mundo por la libertad de Alex Saab”.

Igualmente, Camila Fabri exclamó que es muy importante para ella estar entre mujeres luchadoras, “estoy muy agradecida con UnaMujer, con las Madres del Mundo, por no dejarme sola en esta lucha, sé que vamos a vencer esta batalla”.

Finalmente, la representante de UnaMujer Odalys Monzón, declaró “hoy nos reunimos aquí,  para decirle al mundo la realidad  de lo que está pasando con Alex Saab, ya un año de ese nefasto día, por eso las mujeres defendemos el derecho de los niños y niñas porque vemos los hijos de Alex que sufren y quieren de regreso a su padre, por eso todas las mujeres de Venezuela nos juramentamos como Madres del Mundo, por la paz de los pueblos y por la libertad de Alex Saab”.

 

Redactor: Jubileidy Navas

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez