Trabajadores de FONTUR debaten sobre la intervención del Presidente Nicolás maduro en la Asamblea General de la ONU Nº 73

Caracas, 28 de septiembre de 2018 (Prensa-Fontur) – En el marco del ciclo de Conversatorios “Juntos Todo es Posible”, organizado por el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de FONTUR “Hugo Chávez Frías”, con el apoyo del Presidente Ejecutivo de esta Fundación, G/B José Jesús Hernández Perales y el Vicepresidente Guillermo Eloy Sulbarán, se realizó un cine foro sobre la intervención del presidente Nicolás Maduro en la 73 Asamblea General de la ONU.

Durante la proyección del video el Presidente Nicolás Maduro, pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

“Todas las investigaciones conducen a que el atentando terrorista se preparó, se financió desde el territorio de los Estados Unidos. Todas las investigaciones indican que los autores materiales fueron entrenados en territorio colombiano”, dijo.

“Ratifico desde esta tribuna, a pesar de las inmensas diferencias que pudieran considerarse abismales, a pesar de las inmensas diferencias, históricas, sociales, yo soy un obrero, un conductor de autobuses, no un magnate, el presidente de Venezuela estaría dispuesto a estrechar la manos del presidente de Estados Unidos, a dialogar sobre los asuntos bilaterales”, expresó ante los aplausos de los asistentes.
El Presidente de FONTUR José Jesús Hernández Perales dijo “me siento orgulloso de tener un Comandante en jefe como el Presidente Nicolás Maduro Moros por la ponencia que hizo en la ONU.

 Finalmente el Ejecutivo de FONTUR, dio las gracias a los trabajadores y trabajadoras que estuvieron presente nuevamente en el Ciclo de Conversatorio “Juntos Todo es Posible”. 

 FONTUR/, Yuris calles Jubileidy Navas,/Fotos Luis Soto