Presidente de FONTUR se reúne con coordinadores regionales

MPPT Caracas, 19 de septiembre de 2018 (Prensa-Fontur) – En la sede principal de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), se realizó una reunión de trabajo donde estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo, G/B José Jesús Hernández Perales, el Vicepresidente Ejecutivo, Guillermo Eloy Sulbarán y los coordinadores regionales,  para acordar los lineamientos de profundización de las acciones en el marco de la Misión Transporte.

Durante el encuentro, el Presidente de FONTUR giró instrucciones precisas a los coordinadores regionales para optimizar la gestión de FONTUR en el ámbito nacional.

El presidente G/B Hernández Perales expresó que “el ministro Hipólito Abreu quiere una restructuración completa de FONTUR y cada uno de nosotros pondremos nuestro granito de arena para que todo funcione correctamente”.

“A FONTUR le tenemos que dar un vuelco en bienestar de la nación, vamos a trabajar en equipo, vamos a ponerle corazón y sentido de pertenencia”, sentenció Perales.

Cabe recordar que FONTUR es una institución del Estado venezolano adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte con sucursales en todo el territorio nacional, que ejecuta las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para fortalecer el sector transporte y así garantizar la movilidad de la población.

Estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, dictado por el Presidente obrero Nicolás Maduro, trabajando en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, continuando el legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

FONTUR/Jubileidy Navas