FONTUR realizó entrega lubricantes y cauchos a transportistas del estado Vargas

MPPT – Caracas, 04 de octubre de 2018 (Prensa-Fontur) –  Atendiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y siguiendo las instrucciones del Presidente Ejecutivo de FONTUR, G/B José Jesús Hernández Perales y su Vicepresidente, Guillermo Eloy Sulbaran, FONTUR continúa beneficiando con cauchos y aceites a transportistas del estado Vargas, de la parroquia Carayaca. 

La entrega se realizó en la proveeduría de Covencaucho, ubicado en el sector la Yaguara, Caracas. Entre las organizaciones beneficiadas de la entidad varguense se encuentran: Asociación Civil El Arbolito, Asociación Civil Chichiriviche la Costa, Asociación Civil Puerto Cruz  y Lomas de Paya del Junquito.

Hablan los transportistas Beneficiados

Candelario Mayora, transportista de la organización Puerto Cruz expresó: “Estoy muy agradecido con el Presidente de la República, con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y con FONTUR, porque hoy estamos siendo beneficiados con estos insumos”,  aseveró Mayora.

“Agradecido con nuestro Presidente Obrero y Transportista Nicolás Maduro, por este apoyo que nos brinda a través de la revolución y la Misión Transporte, aquí estoy feliz gracias a FONTUR y a todo su equipo, continuaremos prestando servicio a la comunidad”, comentó Vicente Bello, conductor de la línea Chichiriviche de la Costa.

Como parte del Plan de Recuperación y Crecimiento Económico, estos cauchos y lubricantes son vendidos a precio justos, a fin de garantizar que los transportistas presten un buen servicio a la población costeña. Estas labores se realizan en el marco del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte, impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y continuando el legado revolucionario del Comandante eterno Hugo Chávez.

FONTUR/Yuris Calles/ Fotos/ Luis Soto