FONTUR participa en el Censo de transportistas a nivel nacional

Prensa MPPT-Fontur (08.08.2018)-. Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y del Presidente Ejecutivo de FONTUR, M/G Carlos Alcalá Cordones, las coordinaciones regionales de esta institución están apoyando en la realización del Censo Nacional de Transporte en todas las Plazas Bolívar del territorio nacional.

FONTUR participa de la mano con otras instituciones, dando cumplimiento al registro del censo de transporte a motos, carros particulares, autobuses, taxis entre otros.

El Censo Nacional de Transporte tiene como objetivo sincerar la data del parque automotor nacional y forma parte de un sistema mas efectivo de atención y protección al pueblo como lo es el Sistema Patria.

FONTUR da continuidad a través de la Misión Transporte al Plan de 100 Días de Alto Impacto impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu,acciones que se desarrollan para una mejor atención al ciudadano en materia de transporte.

Prensa FONTUR/ Yuris Calles