Trabajadores de FONTUR apoyan al Presidente Maduro y rechazan ataque terrorista

MPPT-Fontur. Caracas, 06/08/2018.- Los trabajadores y trabajadoras de FONTUR asistieron este lunes a la gran movilización que partió desde la Plaza Morelos de Caracas, en respaldo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro tras haber sido víctima de acciones terroristas de un fallido atentado ocurrido la tarde de este sábado mientras realizaba un acto público en Caracas.

Antonia Castillo, vocera del Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de FONTUR “Hugo Chávez Frías”, estuvo presente en la movilización “Aquí estamos los trabajadores y trabajadoras de FONTUR junto al pueblo en la calle diciéndole al mundo que rechazamos el terrorismo que intentó acabar con la vida de nuestro Presiente Obrero, Nicolás Maduro. Nosotros estamos resteados con la Revolución Bolivariana y dispuestos a dar la vida si es necesario”.

La también vocera del Consejo de Trabajadores de FONTUR, Mílida Castillo, dijo “nosotros los venezolanos hemos superado muchas adversidades: golpe de Estado, paros, guarimbas, escasez, inflación y ahora esto, atentan contra la vida de nuestro líder Nicolás Maduro, hijo de Chávez, no han podido ni podrán con el pueblo guerrero de Venezuela. Seguimos defendiendo nuestra Revolución, que llegó para quedarse”.

Por su parte, Aura Gutiérrez, trabajadora de la gerencia de Técnica Automotriz de FONTUR,  manifestó su apoyo: “El pueblo de Venezuela, el pueblo Chavista, rechaza ese atentado terrorista magnicida contra el Presidente Maduro y que dejó heridos a siete camaradas guardias nacionales. Con sol, hambre, agua o lo que venga, salimos a las calles a darle nuestro respaldo a la Revolución Chavista, Bolivariana, Socialista y Antiimperialista”.

FONTUR/Eliana Quintero/ Fotos: Luis Soto