Inaugurado el Centro Médico Primario de FONTUR

MPPT-Fontur .Caracas, 01 de agosto de 2018.- Con gran entusiasmo este miércoles fue inaugurado el Centro Médico Primario de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) en aras de beneficiar a los trabajadores y trabajadoras de dicha institución, actividad encabezada por el Presidente Ejecutivo M/G Carlos Alcalá Cordones, acompañado del Vicepresidente, Guillermo Eloy Sulbarán, y representantes del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de FONTUR “Hugo Chávez Frías” y del Sindicato Sinutrafontur.

Durante la inauguración, el Presidente Ejecutivo de FONTUR, M/G Carlos Alcalá Cordones, informó que los protagonistas de este nuevo logro de atención medica primaria son los trabajadores y trabajadores de FONTUR.

“Se está haciendo en coordinación con la aseguradora Pirámide, se van a tener distintas especialidades como laboratorio, farmacia, que estamos  próximamente también a inaugurar. Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y en coordinación con el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, se trabajó en pro de la inauguración del centro médico primario”, explicó el Presidente de FONTUR.  

El Centro Médico Primario de FONTUR contará con las especialidades de Pediatría, Ginecología, Traumatología las cuales serán programadas de acuerdo a la demanda de los trabajadores, mientras que Medicina General y Medicina Interna se ofrecerán todos los días.

FONTUR ejecuta acciones en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto promovido por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte para la atención integral de sus trabajadoras y trabajadores.

 FONTUR/Jubileidy Navas Fotos: Luis Soto