Trabajadores de FONTUR reciben medicamentos a precios justos

MPPT-Fontur. Caracas, 01/ 08/2018.- Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, el Presidente Ejecutivo de FONTUR M/G Carlos Alcalá Cordones, acompañado del Vicepresidente Guillermo Eloy Sulbarán, dio inicio a la jornada de venta de medicamentos para el beneficio de los trabajadores y trabajadores.

“Esta jornada de FONTUR es posible gracias a la articulación realizada con Farmapatria, el cual constituye un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para la protección del derecho humano a la salud de toda la ciudadanía, dando la batalla a la guerra no convencional que mantiene el imperio en contra de nuestra Patria. Busca brindarles bienestar y salud a todos los trabajadores y trabajadoras de la Fundación”, informó el M/G Carlos Alcalá Cordones.

Trabajadores beneficiados agradecen a la gestión realizada, por su parte, Diova Márquez, trabajador de la Gerencia de Comercialización y Suministros, calificó de “muy buena esta jornada de medicamentos para así nosotros cubrir nuestras necesidades desde el punto de vista farmacológico, ya que los precios en la calle son incomparables y hoy los estamos adquiriendo a precios justos”.

De igual forma, Elcy Pérez, adscrita a Presidencia, opinó que “me parece maravilloso este operativo porque muchos medicamentos que no conseguimos en la calle los estamos encontrando hoy aquí, a precios accesibles y nos estamos beneficiando no solo nosotros como trabajadores, sino nuestros hijos y familiares. Muy buena iniciativa”.

Fontur contribuye con la atención humanista de sus empleados al Plan de 100 días de Alto Impacto promovido por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu. 

FONTUR/ Yuris Calles/ FOTOS Luis Soto