Trabajadores y trabajadoras de Fontur conmemoran natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías

Prensa MPPT – Fontur (27.07.2018)-. Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) conmemoraron el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, participando en el décimo quinto conversatorio del Ciclo “Juntos Todo es Posible”, organizado por el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de FONTUR “Hugo Chávez Frías”, con el apoyo del Presidente Ejecutivo, M/G Carlos Alcalá Cordones y del Vicepresidente Ejecutivo, Guillermo Eloy Sulbarán.

Al comenzar la actividad, un grupo de trabajadores rindió sensibles palabras de honor y agradecimientos, demostrando lealtad y firmeza ante el poderoso legado del Comandante Chávez, quien estaría cumpliendo 64 años de edad.

 Posteriormente fue proyectado el documental “Al sur de la frontera” del cineasta estadounidense Oliver Stone.

 Esta producción narra el viaje de Stone a América Latina y está compuesta por ocho valiosas entrevistas con presidentes latinoamericanos como el mandatario venezolano Hugo Chávez Frías, el de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, la argentina Cristina Kirshner, el paraguayo Fernando Lugo y el cubano Raúl Castro.

 Prensa FONTUR/Jubileidy Navas/ Fotógrafo Luis Soto