En una nueva edición de su programa radial «Fontur en la Calle», el Presidente Ejecutivo de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, destacó el llamado a la paz y unidad en Venezuela por parte de los sectores sociales y laborales. Durante el programa número 97, transmitido a través de la emisora YVKE Mundial, se discutieron temas de gran relevancia en el contexto nacional, con especial énfasis en la situación del transporte y el clamor del pueblo venezolano por la paz.
Acompañado por destacados invitados, como Kelvis Maldonado, Presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela (SINBOMVZLA), y Hernán Iriarte, Presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras de Caracas (FBST), el programa abordó los esfuerzos del sector transporte por seguir adelante en un ambiente de paz, alejados de la violencia y la guerra.
“Le estamos dando un mensaje al mundo”, dijo Maldonado, quien expresó el compromiso de los motorizados en Venezuela por la paz. “Seguimos demostrando que somos gente de paz. No queremos guerra, el sector transporte va a seguir en la calle más unido que nunca. Participamos en esa gran concentración en la Avenida Bolívar, donde más de 10 mil motorizados se reunieron de forma voluntaria. Queremos que nuestros hijos crezcan en un país seguro”
Por su parte, Hernán Iriarte enfatizó la solidaridad con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y su esposa, la Primera Dama Cilia Flores, destacando que la voluntad popular se manifiesta en las calles. “Estamos demostrando al mundo que el Presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama no están solos. Es fundamental resaltar que el pueblo venezolano está en la calle pidiendo que los traigan de vuelta, no somos un país de guerras».
En su intervención, el Presidente Guillermo Eloy Sulbarán Castillo reiteró su orgullo por Venezuela y por su labor como transportista. “Me siento orgulloso de haber nacido en este hermoso país, de ser transportista y, sobre todo, de tener al presidente que tenemos, Nicolás Maduro Moros. Nosotros venceremos”, concluyó el presidente de Fontur, reflejando el sentimiento de esperanza y determinación que caracteriza a los venezolanos en su lucha por la paz.







