En el marco de la celebración del 34° aniversario de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el programa radial “Fontur en la Calle”, conducido por el presidente de la institución, Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, recibió como invitados especiales a dos trabajadores que representan el compromiso y la entrega del talento humano Fontureño: Adela Gómez, supervisora de campo de Distrito Capital, y Benigno Contreras, supervisor de Servicios Generales.
Durante la transmisión, Adela Gómez expresó con orgullo: “Soy una persona trabajadora, echada para adelante y Fontureña de corazón. Hoy voy a ser condecorada por 15 años de servicio y quiero seguir cumpliendo más años hasta llegar a mi jubilación. Soy muy estricta con mi labor, me gusta que las cosas se hagan como deben hacerse y brindar la atención y el respeto que merece cada transportista”.
Asimismo, compartió una anécdota vivida en su función como supervisora: “Una vez me tocó supervisar una línea de transporte en el 23 de Enero y resultó ser una de usted, presidente. El avance quiso impedirme, pero yo le respondí: la ley empieza por casa, igualmente la supervisaré”.
Por su parte, Benigno Contreras manifestó su agradecimiento al equipo gerencial de Fontur por el respaldo brindado al personal de Servicios Generales: “Nos sentimos tomados en cuenta y eso nos motiva a trabajar con más entusiasmo. Hago mi labor con el corazón; donde me necesiten, allí estaré para ayudar, a reparar o colaborar, siempre procurando mantener embellecida nuestra institución”.
Contreras dio las gracias al especial apoyo que han brindado a la clase trabajadora de Servicio Generales, el Presidente Eloy Sulbarán y la Adjunta a la Presidencia, Bélgica Hernández.
Con estas palabras, ambos trabajadores reflejaron el sentido de pertenencia, compromiso y dedicación que distinguen a la familia Fontur, reafirmando el valor humano que ha hecho posible los 34 años de servicio a la movilidad y al pueblo venezolano.