Más de 100 trabajadores de Fontur fueron atendidos en jornada médica especial

Prensa FONTUR (14/02/2023).- Más de 100 trabajadores de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), sede Caracas, fueron beneficiados este martes con una jornada especial de salud, diseñada y organizada por el presidente del organismo, José Chacón, para garantizar el bienestar de la fuerza trabajadora.

 

En esta jornada se garantizó el acceso gratuito a consultas especializadas como: medicina general, medicina interna, Vacunación COVID (las tres dosis), Toxoide y Antigripal a todo el personal, a quienes además se les brindó atención integral. Igualmente, fueron entregados récipes e indicaciones en los casos necesarios para que los trabajadores puedan retirar las medicinas correspondientes en Farmacias Comunitarias gracias a un convenio con el Ministerio de la Salud.

 

Con este tipo de jornadas se demuestra el interés del Presidente de Fontur, así como de la gerencia de Recursos Humanos para atender a la clase obrera del sector transporte, impulsando así la construcción de un sistema de bienestar social para los trabajadores.

Periodista Celibeth Barrios/ Fotografia Johan Moreno