FONTUR se sumó a la Gran Movilización Nacional, en conmemoración del 209 aniversario de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud

Prensa MPPT – Fontur (12.02.2023).- Con alegría y un invariable espíritu revolucionario, la Juventud estuvo presente en las calles de  Caracas, la actividad comenzó a las 9:00 de la mañana desde Plaza Venezuela para luego movilizarse por la avenida Libertador a la altura de Cantv, Plaza Morelos, Avenida México, Avenida Universidad hasta llegar a la esquina de San Francisco.

En este sentido, la clase trabajadora de Fontur se sumó a la gran marea Tricolor que este domingo tomó las calles caraqueñas para celebrar los 209 años de la Batalla de La Victoria.

«A la juventud aguerrida y gloriosa de Venezuela, a ustedes, muchachos y muchachas, mi saludo y abrazo fraterno. Vamos pa’ lante, con su fuerza espiritual, su energía renovadora y su enorme nobleza. ¡Venezuela tiene con qué! ¡La juventud venezolana tiene con qué!», destacó el mandatario en la red.

El mandatario destacó además, en otro mensaje, la relevancia de la movilización de los jóvenes de todo el país por «las calles de Caracas para celebrar su día y conmemorar junto a toda Venezuela, los 209 años de la Batalla de La Victoria».

Periodista Celibeth Barrios/Equipo de Fontur