Plan Z Llevó a Trabajadores de Fontur Calzados de Calidad

Prensa FONTUR (09/02/2023).- Más de 100 pares de calzado de excelente calidad, fueron ofrecidos a través del Plan Z, a costos asequibles para los trabajadores la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), sede Caracas, Jornada emanada por el presidente José Chacón a través de recursos humanos con apoyo del Ministerio Poder Popular para el Comercio Nacional.

 

La jornada inició desde tempranas horas del día con la finalidad de mostrar la producción nacional de calzado y beneficiar al personal de FONTUR, con mercancía a precios competitivos y una gran variedad de opciones.

 

Quienes asistieron a la actividad destacaron el ahorro, con referencia a la calidad de los zapatos deportivos, casuales y para niños, en comparación a lo que muestra el mercado convencional privado. Otro detalle que destacó fue la atención, al momento elegir el modelo deseado y donde la persona pudo chequear y comprobar la comodidad de lo que iba a adquirir.

 

Es así como desde Fontur se continúan desarrollando estrategias para beneficiar a nuestro talento humano, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de garantizar el bienestar de la clase trabajadora.

 

Periodista Celibeth Barrios/ Fotografía: Equipo de Fontur