El presidente de FONTUR sostuvo reunión con La Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación para fortalecer el funcionamiento del Transporte Terrestre

Prensa Fontur (12/01/2023)-Siguiendo los lineamientos enmanados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte G/D Ramón Velásquez Araguayán, el pasado lunes, el presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) José Chacón, en conjunto con la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación (OTIC), sostuvieron una reunión para optimizar el funcionamiento del Transporte Terrestre y discutir los nuevos objetivos del Sistema Peaje en este año 2023.

En dicha reunión participó el Director de la (OTIC), Cnel. Luis Enrique Pérez Escalona, los jefes de los 3 peajes principales (Barinas, Cojedes y Zulia) y la Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional del MPPT, Lcda. Paulina Moreno, quienes discutieron los nuevos seguimientos a implementar este año para el mejor funcionamiento de los peajes a Nivel Nacional, así como para el buen manejo de las redes sociales para hacer llegar al público la información necesaria.

De esta manera, el MPPT y FONTUR, garantizan el bienestar y la seguridad de los conductores, mediante a las políticas enmanadas desde la Gran Misión Transporte Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

PRENSA FONTUR