TRABAJADORAS DE FONTUR ASISTEN AL TERCER SIMPOSIO DE MUJERES DEL SECTOR TRANSPORTE

Trabajadoras de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), del Movimiento Manuelita Sáenz, hicieron acto de presencia en el tercer Simposio de Mujeres del Sector Transporte.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en la AV. Baralt, donde estuvieron presentes, la presidenta del Movimiento, Eliana Salazar, la representante del Sindicato Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela, Carolina Izaguirre, la también representante de UnaMujer Odalys Monzón y por último, la diputada de la Asamblea Nacional Isabel Torcate.

Con planes de formación y proyectos en defensa de los derechos de la mujer, se establece esta unión de trabajadoras en pro del empoderamiento femenino.

Eliana Salazar expreso que”desde que nosotros nos juramentamos como Movimiento Manuelita Sáenz de la Gran Misión Transporte Venezuela, hemos trabajado fuertemente para que se siga conociendo el trabajo y el rol de la mujer, al igual que todos los hombres que acompañan a esta gran revolución, todos somos importantes”.

Por otra parte, la representante de UnaMujer Odalys Monzon explicó la importancia de la labor que tiene la mujer venezolana, “la mujer ha sido importante para el desarrollo de, los pueblos y para lograr la independencia de la dominación de los sistemas opresores, esclavistas y coloniales”.

Finalmente, la presidenta Salazar, exclamó “desde el Movimiento Manuelita Sáenz quieren dar muestra del valor que tiene la mujer para la Revolución Bolivariana, Venezuela es un país grandioso porque contamos con mujeres maravillosas y hombres que nos respetan”.

 

PRENSA // Jubileidy Navas

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez