INDUCCIÓN VE-TICKET A LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LOS DISTINTOS MINISTERIOS

 

El pasado martes 04 de octubre se llevó a cabo desde La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela una inducción del nuevo Sistema de cobro de pasaje digital Ve-Ticket a todos los trabajadores de las Oficinas de Atención Al Ciudadano (OAC) de los distintos Ministerios.

 

Esta actividad fue realizada en el Salón Rojo de la Vicepresidencia de la República, la cual fue liderada por el Coronel, Luis Pérez, director de tecnología del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Carlos Velásquez Coordinador Político de FONTUR, donde se dio a conocer el uso, manejo y como obtener el código QR de Ve-Ticket a través de la plataforma digital Patria.

 

En dicha inducción estuvieron presentes Los directores y directoras de las OAC del Ministerio de Transporte, INTT, Metro de Caracas (Operaciones -OAC), Sitssa y Fontur.

 

Es importante destacar, que este tipo de actividades se realizan con el fin de dar a conocer el sistema Ve-Ticket, T-Ticket, todas sus funciones y así de esta manera impulsar el cobro del pasaje digital en todo el país.

 

 

 

Redactor: Anderson Castillo

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez