FONTUR arriba a su vigésimo séptimo aniversario

Prensa MPPT – Fontur (06.09.2018)-.  La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR conmemora su vigésimo séptimo aniversario, encabezada por su Presidente Ejecutivo, el Mayor General Carlos Alcalá Cordones, cumpliendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, siguiendo directrices del Presidente Obrero Nicolás Maduro y continuando el legado del Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez Frías.

FONTUR fue creado el 05 de septiembre de 1991, con el objetivo de modernizar la flota de transporte terrestre en Venezuela.

A lo largo de estos 27 años, esta Fundación se ha transformado, desarrollando diversas políticas públicas para garantizar la movilidad del pueblo venezolano, fortaleciendo al sector transporte y beneficiando a los transportistas del país.

Diariamente FONTUR brinda una asesoría integral en materia de movilidad estudiantil, consultoría jurídica, cobranzas y financiamiento a través de su Oficina de Atención al Ciudadano.

En FONTUR no tenemos gestores, ni cobradores externos,  todas nuestras gestiones son completamente gratuitas.

 En el ámbito nacional, contamos con coordinaciones regionales que supervisan la operatividad del transporte público de pasajeros, en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto.

 En la búsqueda de garantizar el Buen Vivir de los trabajadores y trabajadoras, recientemente fue remodelado el Centro de Atención Primaria de Salud (APS) de la sede principal de FONTUR.

 Los trabajadores de FONTUR creemos en Venezuela, estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana, y seguimos trabajando para movilizar el pueblo hacia el crecimiento, la recuperación y la prosperidad económica de nuestra Patria, liderada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 Prensa FONTUR-Eliana Quintero/Logo Lourdes González