Trabajadores de FONTUR apoyan medidas económicas del Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 22 de agosto de 2018 (Prensa-Fontur)-.  Este martes, trabajadoras y trabajadores de FONTUR se unieron a la multitudinaria movilización que partió desde la avenida Libertador y llegó a Miraflores en la avenida Urdaneta de Caracas, en apoyo a las medidas económicas anunciadas por el Presidente Obrero y Transportista, Nicolás Maduro.

Zoila Carruido, trabajadora de la Oficina de Gestión Comunicacional de FONTUR, dijo que su asistencia a la marcha “en apoyo a las medidas económicas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, como venezolana, tengo la esperanza de que estas nuevas políticas sirvan para favorecernos, cambiar y mejorar la calidad de vida. Sobre todo ante esta crisis en la que actualmente estamos viviendo”.

Por su parte,  Jhon Marín,  trabajador de la Coordinación de FONTUR Miranda, manifestó que “Estas medidas me parecen excelentes, sirven para combatir esta guerra económica y las mafias de la frontera. Esperemos progresivamente que todo vaya mejorando”.

Mientras que Edgar Rojas, Coordinador de Servicios Generales de FONTUR, opinó que las políticas anunciadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro ayudarán “a subsanar toda problemática que tiene el pueblo venezolano, debido a la hiperinflación impulsada por todos los empresarios que manufacturan productos de consumo masivo. Aquí estamos en apoyo a nuestro Presidente, en apoyo a la Revolución y recordando a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Cabe recordar, que el pasado 20 de agosto en Venezuela entró en vigencia la política de Reconversión Monetaria con cinco ceros menos a la moneda, acompañada de una serie de medidas económicas, financieras y de protección social, con el objeto de mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

 FONTUR/Eliana Quintero/ Fotos: Luis Soto