Trabajadores de FONTUR debaten sobre el magnicidio frustrado en contra del Presidente Nicolás Maduro

MPPT – Caracas, 10 de agosto de 2018 (Prensa-Fontur)-. Este viernes los trabajadores y trabajadoras de FONTUR desarrollan debate sobre las pruebas del magnicidio frustrado contra del Presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del cine foro del Ciclo de conversatorios “Juntos Todo es Posible”, organizado por el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de FONTUR “Hugo Chávez Frías”, con el apoyo del Presidente Ejecutivo, M/G Carlos Alcalá Cordones y del Vicepresidente Ejecutivo, Guillermo Eloy Sulbarán.

A través de la proyección de un video con la alocución del Presidente Obrero Nicolás Maduro, en cadena nacional de televisión, se muestran las pruebas del magnicidio ocurrido el pasado 04 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

“Creo que lo que ha sucedido el 4 de agosto, sin lugar a dudas, significa una inflexión definitiva de la derecha golpista en relación a la lucha política en el país”, aseveró el presidente Nicolás Maduro, al presentar pruebas de la vinculación que tiene Colombia con el intento de magnicidio en su contra.

 

En la segundo parte del video se proyectó un análisis concreto explicado por la Abogada y Constituyente María Alejandra Díaz, donde refleja las motivaciones económicas detrás del magnicidio frustrado, la vinculación con el Censo Nacional de Transporte y la sinceración del consumo de gasolina, así como la decisión del Presidente Maduro de respaldar la moneda con barriles de petróleo.

Trabajadores resteados

José Marrero, trabajador de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y también Primer Teniente de la Milicia en la parroquia Petare, contó su experiencia sobre lo sucedido el pasado 04 de agosto en el intento del magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

“Ese día fue espantoso no niego que sentí miedo, mucho miedo, ese día muchas personas pudieron haber muerto inclusive yo no estaría aquí contando sobre lo que viví ese día, gracias a Dios no paso de ahí. Repudio el ataque de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

FONTUR ratifica su apoyo al Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro Moros para construir a su lado la Venezuela Potencia.

 

FONTUR/Yuris Calles/ Jubileidy Navas/Fotos Luis Soto