La clase trabajadora de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) dio inicio a la tercera semana del mes de noviembre con ánimo y con la asistencia al Taller «Oferta Formativa Anticorrupción», dictado por trabajadores del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción (CNCC).
El desarrollo del taller comenzó a las 9:00 AM y se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la institución: «Salón Araguaney».
El Cuerpo Nacional Contra la Corrupción tiene como objetivo diseñar, planificar, estructurar, recomendar y ejecutar las políticas públicas y estratégicas del Estado contra los delitos derivados y conexos asociados a la corrupción. Además, es responsable de controlar y supervisar todo lo relacionado a la corrupción, incluyendo su prevención a nivel nacional y aplicar el castigo (de ser necesario) a todo aquel que actúe contrario a la ley.
La actividad fue de manera interactiva, se nombraron los principales valores que una persona debe poseer dentro una sociedad, entre ellos: Justicia, Igualdad y Solidaridad. Las cuales derivan: Ética, equidad, lealtad, responsabilidad, disciplina, entre otros.
Las políticas de bienestar de Guillermo Eloy Sulbarán Castillo para su clase trabajadora, sigue más vigente que nunca… Siendo en esta oportunidad, permitir talleres de formación, con el fin de enriquecer los conocimientos de cada trabajador de la Fundación.






