El grupo de trabajadoras de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) que pertenecen al Movimiento de Mujeres del Transporte Manuelita Sáenz se dirigió este jueves 18 de septiembre al Hospital Materno Infantil Comandante Supremo «Hugo Rafael Chávez Frias», ubicado en la Avenida Intercomunal de la parroquia El Valle, con el objetivo de realizar una hermosa labor social.
Más de 50 personas, fueron beneficiadas con tan noble labor, entre ellos se encuentran: trabajadores, niños y familiares hospitalizados en el área Pediatrica y que se encontraban en el área de emergencia para ser atendidos en el mencionado centro de salud.
En esta oportunidad, las «Manuelitas de Fontur» prepararon unas divinas arepas acompañadas con jugo de papelón con limón.
Las políticas de bienestar y apoyo de Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, Presidente Ejecutivo de la institución, queda demostrado una vez más, y ese es ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, solo basta una sonrisa en el rostro de las personas.