¡Enhorabuena! Transportistas de Caracas cuentan con Atención Primaria en el Servicio Médico de Fontur

Caracas, 14/03/2024.- Con la finalidad de proporcionar atención médica al gremio del sector transporte, mejor calidad de vida, bienestar y garantizar un sistema de transporte eficiente y confiable este jueves el presidente de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán y su tren gerencial, dieron inicio al Plan de Salud Primaria para los Transportistas de Caracas.
Entre las especialidades a tratar destacan: Medicina Interna, Traumatología, Cardiología, Ecografías y Electrocardiogramas.

Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste de Caracas, en representación de todo el gremio de transporte manifestó “Me siento muy agradecido con este proyecto aplaudo la iniciativa impulsada por el presidente de Fontur Eloy Sulbarán ya que éste servicio será de gran ayuda para todos nosotros incluidas las choferesas que también forman parte de nuestro gremio, y para nosotros cuidar la salud es fundamental”.

Por su parte, Guillermo Eloy Sulbarán destacó, que “la intención de este logro ya materializado, es seguir expandiéndolo por todas las regiones de Venezuela. Pido el máximo apoyo, para hacerlo posible”. Gracias al Gobierno Bolivariano y el impulso del ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayán cada vez más, los logros del sector transporte se convierten en realidad. Aquí estamos, aquí estaremos para ustedes”, puntualizó Sulbarán.