Exitosa jornada de Venta y recarga de tarjetas T-ticket para los estudiantes del estado Miranda

Con éxito se desarrolla Jornada de venta y recarga de tarjetas T_Ticket destinadas a los estudiantes y personal en general de la Unefa con sede en Chuao, estado Miranda. La actividad contó con la orientación a los beneficiarios sobre las ventajas del uso del pasaje digital, modalidad de pago que se ha ido extendiendo en todas las operadoras de transporte público en Venezuela.

Estas jornadas se continuarán desarrollando en las diversas casas de estudios del país e instituciones gubernamentales, promoviendo así el uso y las ventajas del sistema de pasaje digital.

La implementación del sistema de pasaje digital en Venezuela se justifica por diversas razones fundamentales que resaltan los beneficios y mejoras que aportará al sistema de transporte público: solución a la escasez de efectivo, la agilización de las transacciones, la mejora en la administración y control de los ingresos recaudados al centralizar la recaudación en un ente responsable y utilizar tecnologías de registro electrónico, se podrá llevar un seguimiento preciso de los pagos de pasaje realizados, evitando la pérdida o desvío de fondos, fortalecimiento de la soberanía económica y la promoción de la modernización tecnológica.

Este proyecto contribuye a mejorar la eficiencia y la calidad del transporte público, brindando beneficio tanto a los usuarios como al país en general.

¡Fontur en la calle!