MES ROSA: MOMENTO PARA LA CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Caracas, 16/10/2023.- Este mes de octubre, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano se vistió de rosa para dedicarlo a las mujeres y fomentar la lucha, prevención y concientización de la lucha y prevención contra el Cáncer de Mama.

La actividad se realizó en la sede principal de Fontur, ubicada en Caracas, para informar y derribar los mitos sobre el Cáncer de Mama.

El Doctor Jesús Vitulli, médico Cirujano General y Mastológo, expresó que “con estas charlas se busca la prevención y  contrarrestar los tabúes que existen con respecto sobre la enfermedad, el bombardeo de información en las redes sociales existentes en el mundo”.

Por su parte, el presidente de la institución Guillermo Eloy Sulbarán, dió la bienvenida al mes rosa y a todas las mujeres vanguardistas, indicando que “iniciamos esta bonita actividad con todas las mujeres que hacen vida en la fundación con el propósito de sumar esfuerzos por su bienestar,  concientización y preservar lo más valioso de la vida que son todas ustedes, para nosotros la salud femenina es fundamental”

¡Fontur en la Calle!