FONTUR PRESENTE EN EL MENSAJE ANUAL DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Caracas, 12  de enero 2023 (Prensa-Fontur) -. Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), encabezados por el Presidente José Chacón y el Vicepresidente Guillermo Eloy Sulbarán, estuvieron presentes en el mensaje anual a la nación, pronunciado por el presidente Obrero Nicolás Maduro, para dar cuenta a la Asamblea Nacional Bolivariana de los logros alcanzados en el año 2022.

Dicha actividad se realizó en los espacios de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en la Parroquia Santa Teresa, Municipio Libertador, Donde se congregaron diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y La Gran Misión Transporte Venezuela.

El jefe de estado inicio su discurso recordando que años atrás  tuvo que rendir cuenta ante Asambleas Nacionales, con mayoría chavista, ante AN opositora del año 2016, y esta es la tercera  ocación que rinde cuentas ante AN alegida en diciembre de 2020, y que fue instalada en enero de 2021.

¡Árdale a quien le arda, estoy ante el poder legítimo de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela!, ¡chille quien chille en el mundo! ¡viejos y nuevos imperios, digan lo que digan!, Le respondió a Brian Nichols, funcionario del Departamento de Estado de EEUU, quien en días recientes publicó en Twitter que el gobierno estadounidense sólo reconoce a la Asamblea Nacional elegida en 2015, a lo que señaló Maduro que los funcionarios estadounidenses se hacen millonarios haciendo tuits todos los días contra Venezuela.

«Nadie debe meterse en los asuntos internos de Venezuela. Nuestros asuntos los decidimos nosotros, con nuestros métodos. Y cuando haya elecciones, que decida el pueblo con su conciencia, y que venga quien tenga que venir», sentenció Maduro.

Indicó que hay que continuar unidos y vigilantes, conscientes y unidos para enfrentar cualquier tipo de perturbación, sea comercial, económica, social, financiera, para mantener el pulso firme sobre los procesos de crecimiento y diversificación. «Creo que estamos en una nueva época a nivel regional. Venezuela tiene que plantearse grandes metas de aquí en adelante. Una nueva época de transición, donde combinemos la capacidad de resistir dificultades», señaló Maduro.

También informó que hay que estar muy atentos, porque hay una estrategia del «enemigo invisible», de «financiar la perturbación social por debajo». «Tratar de aprovecharse del daño que hacen con las sanciones para tratar de confundir a sectores del pueblo y retrogradar a la época de las guarimbas y la desestabilización». «No lo vamos a permitir, y nuestro pueblo no lo puede permitir. Máxima conciencia, máxima movilización del pueblo y máxima unión», señaló.

Maduro finalizó su discurso señalando que la mayoría abrumadora de venezolanos se han plantado ante circunstancias adversas. «En Venezuela podemos transitar tiempos mejores. Pueden haber dificultades, pero las enfrentaremos. Alguien las podría tratar de manipular, pero las enfrentaremos». Indicó: «¡Nuestro pueblo se merece una Venezuela mejor, y la vamos a construir! Vienen tiempos de renacimiento, de un pueblo unido, esforzado, que merece la victoria».

Así mismo, David Culido, trabajador del Departamento de Recaudación, expreso “El equipo de Fontur apoya incondicionalmente las políticas sociales y  todos los logros que se obtuvieron en el año 2022, gracias a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros seguiremos avanzando”.

 

PRENSA FONTUR