Trabajadores de FONTUR reciben beneficio del CLAP

Caracas, 12 de septiembre de 2018 (Prensa-Fontur)-. Siguiendo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro e instrucciones del Ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, el Presidente Ejecutivo de FONTUR, G/B José Jesús Hernández Perales, hizo entrega este martes del beneficio de la caja Clap a los trabajadores y trabajadoras de la institución.

Durante el acto de entrega en el salón Araguaney de la Fundación, que contó con el apoyo del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de FONTUR “Hugo Chávez Frías”, el General de Brigada Hernández Perales dijo a los trabajadores “Ustedes son mi recurso humano, el Presidente Nicolás Maduro sabe de esta entrega de cajas Clap. Todo lo que hagamos lo tenemos que hacer con el corazón”

Hablan los beneficiados

Neiro Ledezma, obrero de Servicios Generales de FONTUR, manifestó al recibir su caja Clap “Fina esta entrega. La nueva gestión ha llegado muy bien. Me gustaría que esto siguiera” dijo refiriéndose al beneficio alimentario.

La también obrera de Servicios Generales, Doris Batista Duno dijo “Le agradezco mucho a mi Presidente Nicolás Maduro que nos está ayudando con la caja”.

Por su parte, la obrera Margarita Hurtado expresó “Buenísimo. Que Dios los bendiga si vienen a hacer el bien”. 

Fontur continúa demostrando su  contundente apoyo a la clase trabajadora, garantizando la soberanía alimentaria  ante la guerra económica que atenta en contra de la Paz de la Patria y el gobierno del presidente Obrero Nicolás Maduro y el legado  del Comandante Eterno Hugo Chávez. 

 

 

FONTUR/Eliana Quintero/ Fotos: Luis Soto