Misión Transporte realiza supervisión al transporte del estado Miranda

MPPT – Caracas, 18 de julio de 2018 (Prensa-Fontur)-. Siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para Transporte, Ing. Hipólito Abreu, FONTUR Miranda avanza con las supervisiones de los DT9 a las organizaciones de transporte del estado Miranda, conjuntamente con un equipo multidisciplinario conformado por representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Estadal y Municipal.

Como parte de la jornada, fueron censadas las organizaciones de transporte de las unidades que prestan servicios desde el terminal Charallave hacia las poblaciones de Santa Lucía, Santa Teresa, Cartanal, San Francisco de Yare, Ocumare, Dos Lagunas y El Alto de Soapire.

Mientras que en los Altos Mirandinos fueron fiscalizadas las organizaciones de transporte que hacen vida en Nueva Estrella, La Matica, San Pedro, Pan de Azúcar y Los Teques.

Uno de los principales objetivos de estas supervisiones es garantizar el derecho de movilizarse que tienen los estudiantes y los adultos mayores que utilizan a diario el sistema de transporte que recorre la región mirandina. 

De igual forma, se supervisó el cobro de pasaje de acuerdo al precio establecido en la gaceta municipal.

FONTUR atiende así el llamado para el reimpulso de la Misión Transporte en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto impulsado por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte.

 

FONTUR/ Yuris Calles