Jornada de venta de cauchos y baterías benefician a los transportistas del estado Cojedes

Prensa Mppt-Fontur (28.04.2017).- Misión Transporte desarrolló jornada de venta de cauchos y baterías para los transportistas del municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Esta jornada se realizó el pasado 24 y 25 de abril en la Proveeduría de Tinaquillo, ubicada en la calle Independencia, entre las avenidas Bolívar y Ricaute, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante la venta de repuestos se atendieron a conductores de 22 cooperativas de transporte de unidades tipo taxis, buses y carga pesada, que prestan servicio en tres circuitos del estado Cojedes: Circuito 1 que abarca los municipios Tinaquillo y Lima Blanco; Circuito 2 los municipios Tinaco y Girardot; y Circuito 3 los municipios San Carlos, Anzoátegui, Ricaute y Rómulo Gallegos.

La Misión Transporte sigue trabajando para lograr que las organizaciones de transporte público disfruten del beneficio de adquirir insumos y repuestos a precios justos, combatiendo la guerra económica, y sus unidades presten un servicio de calidad a los usuarios de Cojedes.