Jornada de atención al transportista en el estado Zulia

Durante dos días consecutivos, una comisión de la Coordinación Regional de FONTUR-Zulia, realizó una mega jornada de atención a transportistas en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, con el objetivo de acercar aún más los servicios que brinda este ente.

En esta oportunidad, la sede de Unión Libre Autos Perijá, ubicado en la parroquia Libertador del municipio Machiques de Perijá, fue la sede donde se pudo supervisar la operatividad de los vehículos pertenecientes a unas 12 líneas de transporte de los municipios Machiques y La Villa del Rosario.

De igual manera, se brindó atención a los transportistas en cuanto a actualización de documentos, sincronización y desbloqueo de la Plataforma Patria.

Así mismo, se realizó la venta de insumos de La Casa del Transportista, como: accesorios para motos, baterias, cauchos, lubricantes y refrigerantes.

Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para verificar la debida atención y surtido de combustible a los transportistas en la E/S Machiques-Colón.

En el Zulia, seguimos en la calle brindando atención de calidad a los transportistas.