Transportistas del Distrito Capital recibieron Jornada Integral de la Gran Misión Transporte Venezuela

La Gran Misión Transporte Venezuela atiende a 2175 usuarios con “Jornada de Atención Integral al Transportista” asimismo se entregaron permisos de circulación al 50% de las unidades de transporte que prestan servicios en la ciudad de Caracas, siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Hugo Chávez Frías, ubicado en la Rinconada y estuvo presidida por la alcaldesa A/J Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para el Transporte G/D  Ramón Velásquez Araguayán, el viceministro de Transporte Terrestre Héctor Rojas y el presidente de FONTUR Guillermo Eloy Sulbarán.

Esta actividad contó con la participación de la Tienda del Transportista ofreciendo insumos a bajo costo, como cauchos, baterías y aceites, además contaron con servicio médico, farmacias moviles, oftalmología, jornada de vacunación, y mucho más.

El presidente de FONTUR manifestó su agradecimiento a todos los representantes del sector transporte, por participar en la jornada de atención social que llevo la alcaldesa Carmen Meléndez.

Por su parte, la Almiranta Meléndez expresó, Quiero felicitar ante todo a Eloy Sulbarán por esta gran iniciativa de que apenas con solo una semana de haber recibido el cargo ya esté activado, es muy importante tener en la dirección de FONTUR a una persona especializada que conozca todo lo que necesita el transportista”.

Además, informó que “los próximos transportes que lleguen a Caracas serán ahora para los trabajadores del volante, para así seguir fortaleciendo el sector transporte”.

El Ministro Araguayán también comunicó que la Gran Misión Transporte Venezuela garantiza bienestar, seguridad social y atención integral, para todos los transportistas a nivel nacional, siguiéndola línea del vértice 1.

Estas jornadas de atención integral al transportista, viene a dar una mano a los profesionales del volante del Distrito Capital, entregando herramientas necesarias y hacer de su oficio más estable.

 

Periodista// Jubileidy Navas
FOTO / Luis Soto/ Fabricio Baderna
Aprobado por: Williams Espinoza