Reunión Estratégica con Representates del (INTT)

Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, este viernes el vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Eloy Sulbarán, presidió, una reunión estratégica con los coordinadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La actividad fue desarrollada en el Gran salón Araguaney de dicha institución, con el objetivo de afinar detalles para el plan de sincronización del transporte público en el sistema veTicket a través de la plataforma Patria.

De esta manera, el Vicepresidente Eloy Sulbarán, expresó que el equipo de trabajo debe estar organizado para atender eficazmente al profesional del volante, “cada uno de los transportistas tienen que estar sincronizados en este sistema, para poder seguir avanzando en este nuevo comienzo a clases”.

“Tenemos que cumplir con las tareas y cada uno de ustedes saben cómo ejecutar el trabajo, tenemos que avanzar para continuar con la movilidad óptima del transporte público”, añadió.

En este sentido, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la labor realizada por (FONTUR), sigue apostando al implemento del Bolívar Digital.

 

Redactor: Jubileidy Navas

Aprobado por: Coord. Medios, Virginia Suárez