26 de junio de 2017

18/05/2017

Misión Transporte realiza venta de insumos y repuestos a cielo abierto en Yaracuy

Noticia

Prensa Mppt-Fontur (18.05.2017).- En el marco de la Misión Transporte, fueron beneficiados los transportistas del municipio San Felipe en el estado Yaracuy con jornada de insumos y repuestos a cielo abierto.

Entre las líneas atendidas durante la jornada se encuentran: Línea de Conductores Brisas del Terminal, Asociación civil San Rafael, Asociación Civil Conductores de Higuerón, Cooperativa el Gran Viraje, Asociación Civil India Yara, Asociación Civil Lancero de Páez, Unión Conductores Piedra Grande, Asociación Cooperativa Sala Santander, Línea el Samán de Guama, Línea 15 de Mayo, Línea María Lionza y Línea Asociación Civil Don Flan.

Los trabajadores del volante que asistieron a la jornada se manifestaron agradecidos con la adquisición de sus insumos y repuestos a precios justos.

Ingrid Gutiérrez, mujer transportista expresó "Estamos agradecidos con este Gobierno, soy Chavista rajada, con mi gobierno nadie puede".

Por su parte, Omar Pérez, conductor de Sabana Larga comentó "Los repuestos que están dando ahorita están más barato aquí, dicen que en la calle se consigue más caro".

Mientras que Luis Lombargui dijo que "Soy conductor de la Línea Santa Catalina Bruzual, y me parece bien es un precio accesible, de verdad es una ayuda socioeconómica".

Para combatir la guerra económica y garantizar la movilización de la población, la Misión Transporte sigue gestionando la venta de repuestos a precios justos para transportistas de los sectores públicos y privados, con el objeto de impulsar la mejora en la calidad del servicio prestado en las unidades de transporte.
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace