19 de octubre de 2017

03/02/2017

Nueva fase de Misión Transporte contará con Taller Nacional de Carga

Noticia

Caracas, 26 de enero de 2017 (Prensa-Fontur).- El Gobierno Bolivariano sigue sumando beneficios para el pueblo venezolano en materia de movilidad, por lo que pondrá en marcha la construcción del Taller Nacional para el Transporte de Carga. Así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, durante la inauguración del Centro de Distribución y Logística (Cedil), celebrado este jueves en la planta de Autobuses Yutong, en Yaracuy.

Como parte de la avanzada de la Misión Transporte, Molina calificó como "extraordinaria" la próxima apertura del taller que, al igual que el Cedil, funcionará en las instalaciones de la fábrica ensambladora de unidades.

"Aquí tenemos la Planta ensambladora Yutong, aquí tenemos el Centro de Distribución de Insumos y Logística para
el transporte, pero también tenemos al lado la fábrica de camiones Jack con Corpologística. Estamos iniciando la construcción del Taller Nacional para el transporte de carga, es decir, un centro extraordinario, automotriz para apoyar a nuestro pueblo en materia de movilidad de transporte terrestre", detalló el titular de la cartera de Transporte, quien paralelamente manifestó grata satisfacción por los resultados positivos que ha arrojado la nueva etapa del programa social.

Activan ofensiva contra el "bachaqueo"
El ministro Molina mencionó que gracias al empeño de "los trabajadores del centro de Distribución y Logística estamos viendo cómo se pueden hacer las cosas bien, oportunamente y con transparencia para que se acabe el bachaqueo con la distribución de repuestos para el transporte colectivo terrestre". Esto, lo dijo en referencia a
la ofensiva económica que realiza el Gobierno contra los especuladores de la Patria.

Por otra parte, consideró como "un logro industrial y automotriz", la apertura del Cedil en la región, ya que ha generado nuevas fuentes de empleo para los yaracuyanos.

"Nosotros vamos a seguir avanzando, trabajando con el pueblo y con todas las instituciones del Gobierno Revolucionario para garantizar la tranquilidad, la paz de nuestro pueblo y seguir construyendo la patria que todos nos merecemos", finalizó el Ministro de Transporte.

FONTUR/AL
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace