22 de febrero de 2017

27/12/2016

Destacó el Presidente Maduro: Misión Transporte fortalecerá plan de entrega de taxis en 2017

Noticia

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que en 2017 se fortalecerá el plan de asignación de taxis, como parte de la consolidación de la Misión Transporte.

“Ahora que repuntaron los ingresos, vamos retomar con más fuerza el plan de entrega de taxis. Se consignarán vehículos modernos, de los mejores del mundo”, expresó este lunes durante el programa especial La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Destacó que es necesario promover cooperativas en varios sectores del país, en especial en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que presten este servicio público.

Esta Misión fue creada por el Gobierno Nacional para revolucionar el transporte público en Venezuela; ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura, de calidad y a precios justos, además de dignificar al transportista, brindándole condiciones laborales justas.


Además, contempla siete vértices que atienden áreas como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también creación de sistemas de transporte.

Fuente: Correo del Orinoco
 
MPPTTOP Y ORGANISMOS ADSCRITOS
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace